¿Que signo soy si nací el 23 de Agosto o 24? Leo o Virgo?

   

VirgoNacer un 23 de Agosto o un 24 de Agosto significa que tu Signo del Zodiaco es Leo o Virgo. ¿De qué depende? De tu año de nacimiento. También de tu lugar de nacimiento.

Esta es la razón por la que las revistas de horóscopos ponen unas veces “23 de Agosto es Leo” o “23 de Agosto es Virgo”, y lo mismo sucede con el 24 de Agosto, que unas veces es Leo y otras Virgo.

¿Qué hacer entonces? Necesitas conocer la posición exacta del Sol cuando tu naciste. Para eso es necesario conocer tu Carta Natal.

Nosotros te lo facilitamos. Indícanos tu día y hora de nacimiento junto con el año, y también el lugar de nacimiento abajo, en los comentarios, y te responderemos si eres Leo o Virgo.

Una vez lo sepas, te va a interesar mucho leer:

También lo puedes hacer al revés. Lee los artículos de Leo y Virgo… ¿Con qué signo te identificas más? Seguramente ahí está tu Sol!

Comentarios

  1. RAQUEL dice

    Mi hijo nació el 23 de agosto de 2007 a las 9.15 de la mañana en Salamanca capital.
    Quisiera saber qué signo es.
    Gracias.

    • dice

      Hola Raquel, país, España, verdad? Tu hijo es Leo, tiene el Sol a 29º 48′ del signo Leo. También Venus y Saturno en Leo. De todas formas, su Ascendente es Virgo, con lo que notarás en él muchas cosas de Virgo también: le gusta el orden, tiende a tomar hábitos (seguro que el entorno familiar también se los pone!), etc.

      Bueno, las 2 psicologías de los 2 signos las tienes dentro del artículo. Como madre siempre es muy importante conocer cómo es su hijo, para poder apoyar su desarrollo lo mejor posible a través de la educación idónea. Un saludo.

    • dice

      Hola jackeline, tu signo solar es Virgo (0 grados y 32 minutos). Por otra parte, tienes la Luna en Acuario y el Ascendente en Libra. Arriba en la barra podrás saber más de cada signo! Saludos.

  2. daiana dice

    hola naci el 23 de agosto de 1995 en aregentina sanjuan en el hospital rawson a la 1:00h de madrugada de k signo soy?

    • dice

      Leo, Sol a 29 grados y 34 minutos del signo Leo. Por cierto, la Luna en Cáncer y el Ascendente en Tauro. Arriba en la barra puedes leer más sobre esos signos.

  3. daiana dice

    No entendi lo ltimo..pero me alegro gracias..me lo podria explicar?mi signo cmpatible podria ser un cancer es k es muy cariñoso conmigo muy empalagoso..

    • dice

      Hola daiana, decía que en la cabecera de la web puedes pinchar donde pone Leo, Cáncer y Tauro para saber más sobre ti misma.

      Sobre tu signo compatible, un Cáncer si va bien contigo; únicamente deberéis tener cuidado en no apegaros mucho y dejaros un poco de espacio íntimo, la inercia será compartir todo, hasta lo más profundo!

  4. daiana dice

    sii..siempre quiere saber todo sobre mi..me protege mucho y solo somos compareños..muy cariñoso conmigo… gracias :D

  5. Omar dice

    Nací el 23 de agosto a las 03:00 am en Capital Federal Buenos Aires Argentina. Quiero saber si soy Leo o Virgo. Gracias.

  6. claudia dice

    Naci el 24 de agosto de 1986 a las 7 de la noche, me gustaria saber que signo soy tengo caracteristicas de los 2 signos, me siento muy identificada con el leon

  7. Ruth dice

    Buenos dias , quisiera saber que signo son los que nacen el 23 de agosto.
    23/08/2006 a las 6:44 pm en LIMA -PERU (distrito jesus maria)

  8. karly dice

    hola! nací el 23 de Agosto de 1991, a las 11:30 en Mendoza, Argentina…Gracias!

    • dice

      Hola karly, ¿sabes? Estás entre Leo y Virgo, pero no es un dicho, es que tu Sol se encuentra a 0 grados y 0 minutos del signo Virgo!! Por tanto, tienes cosas de Leo (fuerza, vitalidad, entusiasmo, magentismo) y de Virgo (perfeccionismo, atención al detalle, querer ayudar a los demás). Diste en el centro de la diana :P

      Por otra parte, Luna en Acuario y Ascendente en Sagitario. Saludos.

      • karly dice

        Muchas gracias! Nunca había leído algo asi… Pero es conveniente tener personalidades similares entre los 2 signos? si quiero saber sobre mi horóscopo, debo leer ambos siempre?

        • dice

          Todos tenemos de todo un poco, un poco de Aries, un poco de Tauro, un poco de Géminis, pero en diferentes proporciones. Nadie es Leo totalmente, nadie es Virgo totalmente, etc. Lo que realmente sirve es conocer la Carta Natal de cada uno. En tu caso, para hacerte una idea aproximada puedes leer tanto a Leo como a Virgo a la vez :) Saludos.

  9. clau dice

    Holaa, he nacido el dia 23 de agosto del año 1987 alas en cd. cuauhtemoc, chihuahua. 5:30 am.
    la verdad si c batalla con eso del signo xq un dia eres leo y al otro virgo, luego tomas el signo del dia q mas te conviene jajajajaja

    Espero pronta respuesta a mi duda y le agradesco mucho = )

      • clau dice

        Hola Nacho, esto kiere decir q soy ambos signos?

        Que debo tomar las recomendaciones de ambos signos =)

        Muchas gracias, hasta pronto!

        Buen dia!

        • dice

          Hola clau. TODOS somos una diversidad de energías que están representados por los signos. Sabrás que no todos los Virgo son iguales, ¿por qué ? porque esa persona tiene la Luna en su Carta Natal en otro signo, Venus lo tiene en otro, etc. Para saber de una persona se necesita de TODA la Carta Natal, no sólo de signo solar. En tu caso, es importante Virgo por el Sol y Leo por la Luna. Saludos.

    • dice

      Nació una Virgo :) Sol a 0 grados y 38 minutos. Luna en Escorpio y Ascendente Libra. Arriba en la cabecera de la web puedes conocer más acerca de esos signos.

  10. Fiorella dice

    Hola, nací el 23 de agosto d 1986 tipo las 4 de la madrugada en uruguay fray bentos.

  11. rakuza dice

    mi hijito nacio el 23 de agosto del 2012 a las 10:10pm porfa podrian darme su signo, ha y somos de Venezuela, Estado Sucre

    • dice

      Hola fer, eres Virgo, Sol a 0 grados y 44 minutos del signo Virgo. Tienes muchos planetas en el signo de Virgo: piensas mucho las cosas, te gusta analizar y tienes cualidades para percibir los errores. De todas formas tienes también el signo Leo en el Ascendente. Saludos.

  12. Naty dice

    Hola me llamo Naty, nací el 23 de Agosto de 1989 a las 8:00 am en Bogota- Colombia en el hospital Nazaret.
    Quisiera saber que signo soy.
    Gracias

    • dice

      Hola Mabel, tu signo solar es Virgo, Sol a 0 grados y 23 minutos del signo Virgo. Por otra parte, tienes mucho de Escorpio, ya que tienes Luna en conjunción con Plutón en el Ascendente, que también es Escorpio. Te menciono esto porque tu vida te trae experiencias escorpianas, es decir, relaciones ocultas, emociones muy intensas, dependencias de ciertas situaciones, etc. La figura de la madre es muy importante en tu vida. Bueno, más información en Psicología del signo Escorpio (enlace, arriba, en la barra). Saludos.

      • Mabel dice

        Muchas gracias Nacho.
        El que nació en esa fecha es mi hijo, que se llama también Nacho. Me llena que la figura de su madre sea muy importante en su vida.

        Un abrazo.

        • dice

          Es verdad, Mabel, disculpa, son tantos comentarios! Pues eso, lo dicho en el comentario es aplicable a tu hijo. Efectivamente, hay una conexión muy cercana entre tu hijo y tú!! Saludos.

  13. Marcos dice

    Hola me llamo Marcos. naci en Barcelona el 23 de agosto de 1983, mas o menos a las 8 de la mañana. Que sepais q vais a resolver una de las cosas q mas me ha intrigado durante toda mi vida. :D
    puede ser q a veces te sientas mas de un signo q del otro dependiendo el dia? Gracias

    • dice

      Hola Marcos, salgamos de dudas :) Eres Leo en cuanto a que tu Sol se encuentra en este signo (29 grados y 33 minutos). Pero sabes qué pasa? Que tu Ascendente se encuentra en el signo de Virgo. Por tanto, te ven más como Virgo (eres detallista, perfeccionista, etc) pero tu forma de ser y sentirte tú mismo es a través del signo Leo.

      Te digo lo mismo que a Mabel, arriba, en la barra de la cabecera de la web tienes más información acerca de estos 2 signos. Saludos.

  14. Angelica dice

    Hola tengo alguna duda sobre mi signo y ascndente. naci el 21 de julio de1984 entre las 20:00 y las 21:00. Muchas gracias

        • dice

          Cáncer, Sol a 29 grados y 9 minutos del signo de Agua. Si me permites, eres blandita por dentro (cuando se te conoce, en la intimidad, etc) pero dura por fuera, sobre todo porque tienes Capricornio en el Ascendente.

          Arriba en la barra tienes más info sobre la psicología de ambos signos. Saludos.

  15. Pablo dice

    Naci el 23 de agosto de 1988 en San Jose Costa Rica a las 6:30 a.m., necesito ayuda porque tambien me causa confusion, a veces veo que es Virgo otras Leo….

    • dice

      Hola Pablo, también eres Virgo, Sol a 0 grados y 35 minutos del signo de Tierra. Seguro te identificas mucho con lo dicho acerca de la Psicología de Virgo (ver arriba). Saludos.

      • Pablo dice

        Nacho, gracias por aclararme, pero a veces siento que del todo lo que dicen de Virgo no es cierto, por lo menos como me veo yo mismo, lo pintan de frio al extremo, pero yo soy expresivo, cuando vale la pena, con mis sentimientos y cariñoso, soy despreocupado con mis cosas y dejo pasar las cosas sin darle mucha importancia, por lo menos las que no valen la pena hacerle mente, si a veces tengo la duda de que ha Virgo le dan un papel muy seco y cuadrado, y en la mayoria de casos y amigos que he tenido no es asi!!!! si me sacar nada mas de esta duda le agradeceria….

        Saludos.

        • dice

          Pablo, recuerda que no sólo somos nuestro signo solar, que somos toda la Carta Natal. Tienes otros rasgos que están en otros signos, por eso no te sientes totalmente Virgo. Nadie se identifica al 100% con un signo!! Si fuese así, seríamos iguales, y sabemos que cada uno es un mundo!! Saludos.